En el año 1991, con el objetivo de suministrar a la Región Este de la República Dominicana una oferta de productos y servicios en el ámbito de la ingeniería
Electromecánica para las empresas industriales y público en general se crea la Compañía Mantenimiento Técnico Industrial Romana, S.A., “MATEIROSA”.
En ese momento nuestra oferta abarcaba los servicios de ingeniería, construcciones electromecánicas y mantenimiento de equipos electromecánicos. Posteriormente fuimos agregando otros productos y servicios dentro y fuera de esa área. Más tarde producto de los cambios de nuestra legislación la compañía adopta un nuevo nombre comercial y pasa a nombrarse “MATEIROSA, S.R.L”. Con las divisiones: MATEIROSA – Contratista Electromecánico y MATEIROSA –
Rentas de equipos para la industria. En la actualidad la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios donde la Suplidora Oriental de partes ecléctica juega un papel estelar. Trabajamos con mira al futuro para alcanzar la excelencia con liderazgo y enfocados en ofrecer un servicio bajo la automatización de las operaciones utilizando los recursos tecnológicos para garantizar una mejora continua con el fin de entregar de manera eficiente productos y servicios acorde con sus necesidades, nuestra empresa se ha caracterizado por nuestro programa de obras sociales para ayudar a nuestra comunidad.
VALORES
Servicio al Cliente:
Prestar a nuestros clientes una atención cortes y eficaz al momento de cumplir sus órdenes.
Honestidad:
Pensar, hablar y actuar con apego a los principios y valores morales.
Responsabilidad:
Cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos por y para la Institución realizando de manera correcta las actividades encomendadas.
Calidad:
Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que sobrepasen los niveles de calidad que satisfagan sus necesidades y las del mercado.
Eficiencia:
Utilizar los recursos económicos, materiales y personales para lograr alcanzar nuestras metas.
Lealtad:
Compromiso, confianza y fidelidad hacia la Institución, su misión principios y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio de nuestros clientes.
Disciplina:
Cumplir con cada una de las normas y principios de la Institución.
Trabajo en equipo:
Que integre al personal con las metas empresariales, generando el interés colectivo por los resultados, para un buen clima laboral.